¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal fue titular en goleada del Bayern München sobre Friburgo por Bundesliga

Gunter Schiffmann | Agence France Presse
Publicado por

El mediocampista nacional Arturo Vidal jugó hasta los 83 minutos este domingo en la goleada como visitante del Bayern München por 4-0 sobre Friburgo, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El formado en Colo Colo fue titular y a siete minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, el entrenador Jupp Heynckes ordenó su salida del terreno por Niklas Suele, con el marcador ya sentenciado a favor del cuadro bávaro.

El pentacampeón de la Bundesliga se impuso en el Schwarzwald-Stadion con un autogol de Alexander Schwolow, a los 25 minutos, y las conquistas de Corentin Tolisso (28’), Sandro Wagner (54’) y el infaltable Thomas Müller (69’).

Con este resultado, Bayern München sigue de manera cómoda al frente de la clasificación con 63 puntos, con una gran ventaja de 20 unidades sobre su más cercano perseguidor, el Schalke 04, que ayer derrotó por 1-0 en casa al Hertha Berlín.

Friburgo, en tanto, se quedó con la derrota en la decimotercera posición de la tabla con 39 positivos.

Por la jornada 26, el conjunto de Vidal recibirá el sábado 10 de marzo al Hamburgo, decimoséptimo y penúltimo colocado con 18 puntos, en zona de descenso.

URL CORTA: http://rbb.cl/jint
URL Corta: http://rbb.cl/jint

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS