El exmediocampista del Manchester United, Paul Ince, se refirió al presente de los ‘diablos rojos’, criticando los desempeños de José Mourinho, Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quienes no han podido levantar al equipo del mal momento que atraviesan.

Ince, multicampeón con el United entre 1989 y 1995, declaró en una columna para Paddy Power que “si Pogba estuviera en el Tottenham o en Manchester City, jugaría mucho mejor. Se ha convertido en el chivo expiatorio del resto del equipo, pero le toca actuar fuera de posición”.

Según su opinión, el francés “se prioriza a él mismo por sobre sus compañeros de equipo. Como futbolista, entiendo que él quiera jugar en su posición, pero debe pensar en el resto de los jugadores en lugar de enfocarse en sí mismo”.

El tocopillano tampoco se salvó de las críticas. “Me atrevería a decir que poner a Pogba, a Lukaku y a Alexis al mismo tiempo no está dando resultados. Parece que Sánchez quiere hacer todo a la vez, no hay conexión con los otros jugadores. Cuando ves a Tottenham, hay hombres que trabajan muy bien juntos, como Kane, Eriksen, Dembele y Son”.

“Ellos se buscan, pero el ataque del United parece inconexo. No saben cómo jugar entre ellos”, cerró.