El Arsenal de Arsène Wenger fue humillado dos veces en cuatro días por el Manchester City. Tres goles contra cero en la final de la Copa de la Liga y el mismo marcador el pasado jueves por la Premier League.

Estos resultados no son más que el reflejo de las últimas campañas del entrenador francés al mando de los ‘cañoneros’. Por eso desde la prensa inglesa aseguran el experimentado DT tendría los días contados en Londres.

Ante esto vuelven a tomar fuerza los nombres que suenan para reemplazarlo. Durante la presente jornada se sumó un nuevo candidato a la lista: nada menos que el chileno Manuel Pellegrini, actual DT del Hebei China Fortune.

El ‘Ingeniero’, que este sábado se estrenó con un empate 1-1 ante Tianjin Teda por la Superliga de China, estaría en carpeta del Arsenal según lo asegurado por La Cuarta.

“Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones”, dijo un cercano a Pellegrini al citado medio.

Pellegrini tiene contrato con el elenco chino hasta noviembre de este año con un cláusula que a partir de junio costará dos millones de dólares.