¿encontraste un error?
avísanos

DT de Delfín sorprendido por caída de Colo Colo ante A. Nacional: "No me la esperaba"

ARCHIVO | José Sánchez / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador de Delfín SC, Guillermo Sanguinetti, reconoció que “no esperaba” la derrota de Colo Colo ante Atlético Nacional, en el estreno de ambos equipos por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018.

En diálogo con El Mercurio, el estratega de origen uruguayo declaró que: “Miré a Colo Colo y Nacional, demostraron que realmente son dos buenos equipos, con jugadores interesantes. Fue un trámite muy parejo. No esperaba la caída de Colo Colo, me sorprendió porque bien pudo ser un empate e incluso si los chilenos marcaban primero, el resultado era al revés”.

El equipo que dirige Pablo Guede quedó sin puntos en el fondo del grupo 2, ya que en el otro partido de la zona Bolívar rescató un empate a un gol en su visita a Delfín SC, en Ecuador.

Tras el 1-1 de su escuadra con el conjunto paceño, Sanguinetti dijo que “cambió el escenario. Sabemos que todos buscan hacerse fuertes de local, más Colo Colo que tiene su historia, pero es muy prematuro para hablar de una definición del grupo”.

“Los equipos van agarrando ritmo, nosotros recién llevamos tres partidos oficiales y creo que todos van a crecer en las fechas venideras. Es lógico que ahora van a intentar buscar esos 11 puntos necesarios fuera de casa. Yo prefiero ir partido a partido”, complementó.

Por la segunda jornada del grupo 2, Delfín SC visitará el próximo 14 de marzo en Medellín a Atlético Nacional. Con los albos jugarán el 5 de abril en el Monumental y luego, en la segunda ronda, recibirán al ‘Cacique’ el 2 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji8t
URL Corta: http://rbb.cl/ji8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS