¿encontraste un error?
avísanos

Dries Mertens fue sorprendido repartiendo comida a personas en situación de calle

Carlo Hermann / Agence France Presse
Publicado por

Dries Mertens debe ser hoy por hoy una de las máximas estrellas del Napoli de Maurizio Sarri, equipo que por cierto está liderando la Serie A italiana.

El oriundo de Lovaina, Bélgica, llegó al conjunto napolitano en 2013 y desde allí ha marcado pauta tanto dentro como fuera de la cancha. Es más, es en esta última en donde más ha dado que hablar, puesto que en los últimos días fuera sorprendido realizando una noble acción.

Y es que según Corriere della Sera, el belga cada noche recorre las calles de Nápoles y no necesariamente para pasear, sino más bien para entregarle comida a todas las personas que se encuentran viviendo en situación de calle.

Es más, fue el mismo futbolista el que subió un video en donde se puede apreciar como él, acompañado de un grupo de personas, recorren los pasajes de la fría ciudad para entregarle trozos de pizza calientes a los más desfavorecidos.

“Traté de ayudar en lo que pude. No era mi intención dejar que la gente supiera a través de las redes sociales, pero ya que algunos periódicos han empezado a escribir, prefiero publicar un vídeo, tal vez así pueda dar el impulso para que los demás también lo hagan. Me gustaría verte hacerlo también”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Eso sí, Mertens no solo ayuda a dichas personas, sino que también a las que están en hospitales, casas de acogidas o albergues, así como a todos los animales que han sido abandonados en la calle y que ahora están en proceso de adopción.

Te invitamos a revisar el video de la acción a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/jidn
URL Corta: http://rbb.cl/jidn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS