¿encontraste un error?
avísanos

Quedó para la foto: Jugador de River Plate perdió un diente jugando por la Libertadores

Captura de Pantalla
Publicado por

Aún no se termina la primera fecha de la fase grupal y la Copa Libertadores ya ha regalado momentos únicos a los fanáticos del fútbol.

En un verdadero partidazo se enfrentaban Flamengo ante River Plate. Conocida es la rivalidad entre argentinos y brasileños, quienes son amplios dominadores del certamen continental. El encuentro terminó en un entretenido 2-2 aunque la situación más particular se vivió lejos de las porterías.

El jugador de los ‘Millonarios’, Nicolás de la Cruz, fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha frente a Jonas. La presión surtió efecto, aunque el costó fue mayor que recuperar el balón.

El brasileño, accidentalmente, le dio un codazo en pleno rostro al uruguayo tratando de cubrir la posición. El malogrado jugador cayó al suelo y rápidamente se percató de que algo no andaba bien. Tras tocarse el rostro, se dio cuenta de la perdida de uno de sus incisivos (la ‘paleta’ para ser más exactos).

A pesar del impacto, De la Cruz pudo continuar el partido con total normalidad y dio la asistencia para el empate transitorio del cuadro argentino anotado por Rodrigo Mora. En cuanto a Jonas, siguió jugando normalmente, sin ninguna cartulina amarilla.

Mira acá el momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/jhuu
URL Corta: http://rbb.cl/jhuu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS