¿encontraste un error?
avísanos

Ídolo en Turquía: Gary Medel entregó la clave para ganarse a los hinchas del Besiktas

Besiktas Oficial
Publicado por

El nombre de Gary Medel suena cada día más fuertes por las calles de Estambul. El ‘Pitbull’ es titular en el Besiktas y sus últimas actuaciones han dejado sorprendidos a los hinchas del equipo donde el formado en la UC mostró toda su garra.

El martes su club lo homenajeó con una gran ilustración del momento cuando cabeceó el pie de Robert Lewandowski en el duelo contra el Bayern München por la Champions League.

Lee también: El Besiktas le rinde honores a Gary Medel con una imagen para el recuerdo

A esta jugada se le sumó también la salvada que protagonizó en el partido contra el Fenerbahce de Mauricio Isla, donde sacó un balón de la línea con la cabeza.

Ahora el Besiktas quiso retribuirle toda su entrega a Gary Medel y por eso el ‘Pitbull’ protagonizó la portada de la revista del club.

En la entrevista el seleccionado nacional entregó la fórmula para ganarse a los hinchas del Besiktas diciendo “jugando a muerte” a lo que agregó que “hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario”.

Gary también fue consultado por cuál fue el logro más importante de su carrera a lo que respondió que “el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país”.

Por último, Medel dio a conocer cuál es su ídolo en el fútbol y también dijo que no tiene ningún referente en su posición. “No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo“, finalizó.

Mira acá la portada:

Captura de pantalla Besiktas
Captura de pantalla Besiktas

URL CORTA: http://rbb.cl/jht8
URL Corta: http://rbb.cl/jht8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS