La ola de frío que está azotando al norte del mundo ha dejado estragos por donde sea que pase. Y es que las bajas temperaturas que han llegado incluso a los -10ºC, no han tenido piedad con los habitantes de esta parte del hemisferio, quienes por cierto han tenido que ingeniárselas de todas las formas posibles para no sucumbir ante el crudo invierno.

Bajo este contexto, el volante del Bayern Munich de Alemania, Arturo Vidal, detuvo un minuto su agitada agenda para comentar como es vivir, jugar y entrenar en estas adversas circunstancias.

“De verdad que es increíble, cuesta mucho entrenar, cuesta mucho calentar el cuerpo, los pies uno no los siente nunca. Se hace todo más difícil, pero así es, nos tocó esto y hay que tratar de hacer lo mejor posible para llegar al 100% a los partidos”, partió indicó el volante en un vídeo que subió el conjunto bávaro a su cuenta de Twitter.

Complementando entre risas que para suerte de ellos “en el entrenamiento uno se puede abrigar mucho, no como en los partidos, pero en los entrenamientos intento que se me vea lo menos posible el cuerpo, o la cara”.

Afortunadamente para el “Rey Arturo” y sus compañeros, las condiciones climáticas comenzarán a subir dentro de los próximos días, lo que de seguro les hará mucho mas llevadero el duro invierno.

El próximo duelo del formado en Colo Colo será este domingo cuando a partir de las 14:00 horas visiten al plantel de Friburgo por una nueva fecha de la Bundesliga.

Revisa las declaraciones del chileno a continuación: