¿encontraste un error?
avísanos

Ryan Giggs pide ’paciencia’ para Alexis Sánchez en Manchester United: "Es un jugador top"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El galés Ryan Giggs, histórico del Manchester United, pidió a la afición de los ‘Diablos Rojos’ tener paciencia con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha estado lejos del protagonismo y distante del rendimiento alcanzado en sus mejores momentos con el Arsenal.

En un video publicado por el diario inglés Evening Standard, Giggs indicó respecto al ‘Niño Maravilla’ que “a veces los jugadores encajan de inmediato y a veces esto toma un poco de tiempo. Pero no creo que nadie deba preocuparse por Alexis Sánchez, porque es un jugador top“.

Incluso, el ex centrocampista y hoy seleccionador de Gales indicó que los compañeros del tocopillano deben ayudar a que el nacional se acople de la mejor forma al esquema del entrenador portugués José Mourinho.

“Es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro de que quiere hacerlo mejor que eso. Creo que sus compañeros todavía están tratando de descubrir qué le gusta y qué no le gusta a Alexis“, expresó el oriundo de Cardiff.

Desde el arribo de Alexis, el elenco de Old Trafford registra cuatro victorias, dos derrotas y un empate, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante Sevilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhfw
URL Corta: http://rbb.cl/jhfw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS