¿encontraste un error?
avísanos

El Manchester United quiere más y busca fichar a Robert Lewandowski

John Macgougall | Agence France Presse
Publicado por

La llegada de Alexis Sánchez tenía al mundo del fútbol paralizado y la expectación en los hinchas del Manchester United estaba por las nubes.

El chileno ha jugado pero no ha convencido del todo a los ingleses pese al buen juego que ha demostrado en casi todos los duelos en los que participó. De hecho, son varios los exjugadores que piden paciencia a los hinchas para que Sánchez se acople de la mejor manera a los ‘Diablos Rojos’.

Lee también: Ryan Giggs pide ‘paciencia’ para Alexis Sánchez en Manchester United: “Es un jugador top”

Pero José Mourinho toma resguardos pensando en la próxima temporada y quiere reforzar el ataque. De hecho, el técnico portugués ya tiene entre ceja y ceja a su nuevo goleador: Robert Lewandowski.

Así lo aseguró Sky Sports, pero el United no la tendrá fácil debido a que el Chelsea de Antonio Conte también quiere quedarse con el delantero polaco. “Chelsea y Manchester United lucharán por firmar a Lewandowski si el jugador puede persuadir al Bayern München para que lo deje ir. El capitán de Polonia está deseoso de dejar su club y su futuro podría aclararse en la próxima quincena”, escriben.

Recordar que Lewandowski cambió de agente hace algunos días y ahora contrató a Pini Zahavi conocido como el ‘Super Agente’.

Eso si, el United no la tiene fácil. Deben convencer al Bayern, que no tiene problemas económicos, para dejar partir al delantero y además deberán pelear con las billeteras del Real Madrid y el PSG.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhh0
URL Corta: http://rbb.cl/jhh0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS