¿encontraste un error?
avísanos

Dirigente de Gremio confirma traspaso de Arthur al Barcelona: "Está todo acordado"

Nelson Almeida | Agence France Presse
Publicado por

Barcelona comienza a jugar al ritmo de la samba. Luego de los fichajes de Paulinho y el histórico traspaso de Phillipe Coutinho, el cuadro catalán estaría cerca de sumar a un nuevo astro brasileño a su plantel.

Se trata del centrocampista del Gremio, Arthur Ramos, considerado como uno de los diamantes del campeonato brasileño. El futbolista de 21 años viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el conjunto de Porto Alegre, siendo el jugador más valioso de la final disputada frente a Lanús.

La información fue confirmada por el Jefe de Gabinete del presidente del club, Romildo Bolzán, quien en conversación con Mundo Deportivo señaló que “está todo acordado, los números ya están cerrados. Sólo falta redactar los contratos, que probablemente se puedan finalizar esta semana”.

Según información del mismo medio español, la operación rondaría los 30 millones de euros más 10 en variantes dependiendo de los partidos que juegue y si llega a renovar su contrato con los blaugranas. La llegada del futbolista brasileño está prevista para enero del 2019, luego del término de la temporada sudamericana.

Actualmente, Arthur se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo sufrida en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores frente a Lanús en noviembre del 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhjf
URL Corta: http://rbb.cl/jhjf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS