Necaxa, con la presencia de los chilenos Igor Lichnovsky, Matías Fernández, Felipe Gallegos y Víctor Dávila, igualó a un gol en su visita a Puebla en compromiso por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano.

Ambas dianas llegaron en la recta final de la brega en el Estadio Cuauhtémoc. Abrió la cuenta el local a los 80 minutos por intermedio de José Guerrero, pero Martín Barragán sacó un zapatazo de media distancia a los 90+1’ para darle el empate a los ‘Rayos’.

Fernández, Lichnovsky y Gallegos estuvieron todo el duelo en el terreno de juego, mientras que Dávila salió a los 65 minutos. El joven Marcelo Allende, en tanto, se debió conformar con ver el duelo desde el banco.

Con este resultado, el elenco de Aguascalientes se ubicó en el sexto puesto de la clasificación con 13 puntos, mientras que Puebla se estacionó en la decimocuarta plaza con 12 unidades.

En otro partido de la fecha 9, Atlas con Ángelo Henríquez hasta el minuto 55 se inclinó como local por 0-1 ante Monterrey. La única diana llegó desde los 12 pasos y fue obra de Nicolás Sánchez, a los 86′.

En el elenco de Guadalajara, el arquero nacional Cristopher Toselli fue suplente y fueron expulsados Milton Caraglio y Rafael Márquez.

Con el traspié, Atlas se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos. Monterrey, por su parte, es segundo con 15 unidades.