En los últimos años, Robert Lewandowski ha demostrado ser uno de los delanteros más letales en Europa. Ha sido vital para extender la supremacía del Bayern München en Alemania y goleador de las eliminatorias europeas que le permitió a su país volver a una Copa del Mundo y ahora es pretendido por los clubes más poderosos en la actualidad: Real Madrid y París Saint Germain.

El bajo nivel que viene mostrando Karim Benzema en las últimas temporadas ha encendido las alarmas en el cuadro ‘Merengue’. A pesar de que Zidane respalda a muerte a su jugador, desde la directiva comandada por Florentino Pérez ya han barajado nombres como el de Harry Kane y Mauro Icardi, aunque el polaco parece correr con ventaja, luego de la última maniobra que realizó.

Según la revista alemana Kicker,luego de 10 años de relación profesional, Lewandowski decidió cambiar de agente y prescindir de los servicios de Cezary Kucharski, quien estuvo junto al delantero desde sus inicios en el Lech Poznan hasta su bullado traspaso desde el Borussia Dortmund al cuadro bávaro.

Cercano a cumplir los 30 años, el polaco sabe que Rusia 2018 es una oportunidad excelente para subir sus bonos y realizar el último gran traspaso de su exitosa carrera, donde espera cambiar de aires y demostrar su gran olfato goleador en otra liga.

En este sentido, ya se habría puesto en contacto con el israelí Pini Zahavi, quien actualmente trabaja para el Chelsea y estuvo involucrado en el mayor traspaso de la historia del fútbol: La llegada de Neymar al PSG.