El delantero Alexis Sánchez fue cuestionado por su rendimiento en el empate sin goles de Manchester United ante Sevilla, en duelo disputado el miércoles por los octavos de final de Champions League.

En líneas generales, la prensa inglesa reconoció la energía que dispuso el chileno en condición de visita, pero apuntó contra su juego y la falta de conexión que exhibió en la noche sevillana.

Por ejemplo, Manchester Evening News lo calificó con nota 4. “Creo una oportunidad para Romelu Lukaku en el minuto 25, pero jugó en gran medida en la periferia del área y no tuvo responsabilidad en la posesión” sostuvo.

A su vez, Daily Mail le entregó un 6 y indicó que el chileno “se retrasó cada vez más para tratar de influir en el juego, pero dejó a Lukaku abandonado a su suerte”.

The Independent se extendió en el análisis sobre Sánchez, al apuntar que “aún no ha hecho ‘clic’ en el Manchester United. Esta noche, una vez más, simplemente no pareció encajar“, aclarando que si bien el esfuerzo “no puede ser criticado, aún debe redescubrir el nivel de elite que lo ubicó como uno de los mejores jugadores de Europa cuando estaba en el Arsenal”.

Además, el medio repara en que “Mourinho puede tener otro jugador en sus manos, cuya mejor posición en el United le está siendo difícil de definir”.

Por último, Daily Telegraph cree que la de Sevilla “no fue el tipo de noche que probablemente Sánchez tenía en mente cuando firmó para el United”, ya que “pasó gran parte de ella ‘varado’ en la punta izquierda, con pocas oportunidades de encontrar espacio detrás del impresionante Jesús Navas, que ha demostrado ser notablemente efectivo en un nuevo rol de lateral derecho”.

“Pareció tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del partido”, concluyó el diario.