El fútbol nuevamente se vio empañado por una jornada de violencia. Y es que el duelo que River Plate de Uruguay e Independiente de Valle llevaron a cabo por la Copa Libertadores Sub 20, fue el escenario escogido por los jugadores para dar rienda suelta a todas sus pasiones y protagonizar una vergonzosa disputa.

¿Qué ocurrió? Según se constató en el registro que captó la acción, luego del silbato final del juez central, el que por cierto decretó la derrota de los charrúas, éstos se abalanzaron con todo en contra de uno de los jugadores del Valle.

Fue allí donde se vio una de las imágenes que más llamó la atención. Y es que el delantero, en un afán desesperado por defenderse, corrió hasta el tiro de esquina para sacar el banderín de córner y usarlo como lanza para ahuyentar e intimidar a los jugadores de River.

Afortunadamente, la acción sirvió no solo para apaciguar los ánimos y lograr que el delantero involucrado se retirara del estadio sin problema alguno, sino que también para evitar que una pelea de proporciones entre las dos jóvenes escuadras se produjera.

Revisa el registro de la acción a continuación: