¿encontraste un error?
avísanos

Roy Keane, histórico del United: "Pogba no es el culpable de todo, Alexis debe jugar mejor"

Cristina Quicler | Agence France Presse
Publicado por

Roy Keane, histórico del Manchester United, deslizó una crítica a la actuación del delantero chileno Alexis Sánchez en el empate sin goles del conjunto inglés ante el Sevilla FC, en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En diálogo con ITV, la leyenda del elenco de Old Trafford declaró que “los problemas de Manchester United no están solo en (Paul) Pogba. (Romelu) Lukaku necesita hacer más. (Alexis) Sánchez debe jugar mejor. Necesitan invertir en nuevos defensas”.

“Pogba tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento. Él tiene que jugar mejor, pero no podemos seguir apuntándolo sólo a él”, agregó.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el andamiaje del portugués José Mourinho, pero no tuvo mucha incidencia en el encuentro. A 16’ para el pitazo final, el tocopillano salió del terreno para dejarle su lugar a Marcus Rashford.

El conjunto inglés poco y nada mostró de tres cuartos de cancha hacia adelante en suelo español, debido al incesante dominio del elenco andaluz que hizo valer su calidad de anfitrión. Sin embargo, al conjunto de Vincenzo Montella le faltó claridad en la puntada final y además tuvo al frente a un inspirado David De Gea, la figura de la brega.

URL CORTA: http://rbb.cl/jflg
URL Corta: http://rbb.cl/jflg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS