Roma perdió 2-1 por los octavos de final de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk. El cuadro ucraniano se hizo fuerte de local y remontó un gran partido de la mano de Facundo Ferreyra y un golazo de tiro libre del brasileño Fred.

La gran figura de los italianos fue el arquero Allison, quien destacó con grandes atajadas que le permitirán al cuadro de la loba llegar con posibilidades al partido de vuelta.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco debe agradecerle a otro jugador por seguir con vida en la Champions League.

Se trata del lateral brasileño, Bruno Peres, quien protagonizó la mejor salvada de los octavos de final del certamen europeo. Se jugaba el segundo minuto de adición del complemento y el cuadro ucraniano seguía atacando para viajar a Italia con un buen saldo de goles.

En una gran jugada por la banda derecha, Tyson se deshizo de su marcador dentro del área y lanzó el temido centro atrás. El portero de la Roma no alcanzó a cortar el disparo rasante y quedó tendido en el suelo. El rebote lo tomó un jugador del conjunto ucraniano en plena área chica y con todo el arco a su disposición, remató.

Pero no contaba con la felina reacción de Peres, quien desde el suelo estiró su pie y logro interceptar el disparo, enviándolo al tiro de esquina. Los ucranianos no podían creer lo que pasaba y vieron frustrada una gran oportunidad para llegar mas tranquilos al partido de vuelta, que se jugará el 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Roma.