Desde que su representante y hermano anunciara su retiro del fútbol profesional, poco se sabía de las actividades de Ronaldinho Gaúcho. El brasileño es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos y los fanáticos del deporte rey esperan con ansias un partido de despedida donde desfilarán las estrellas más grandes del fútbol mundial.

Pero faltaba que el astro se refiriera a esta nueva etapa de su vida, instancia que se dio luego de que a través de su cuenta oficial de Twitter, diera un mensaje que de seguro va a ilusionar a los amantes del fútbol.

“A partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Seguiré ligado al fútbol a través de las actividades que realizo en mis escuelas de fútbol ‘Ronaldinho Soccer Academy’ y también comenzaré un proyecto en la industria musical, que es mi otra gran pasión”, destacó la ex estrella del Barcelona.

Al igual que la mayoría de los brasileños, Ronaldinho lleva el ritmo en la sangre. Tal como lo hacía en una cancha de fútbol, las pistas de baile son el escenario perfecto para el lucimiento del brasileño, que espera reeditar en la industria musical los grandes éxitos y reconocimiento que cosechó a lo largo de su carrera como futbolista.

Finalmente anunció que “durante el año realizaré distintos partidos de despedida alrededor de todo el mundo además de ser socio en un importante proyecto que será anunciado en los próximos días”.