¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz fue titular en la nueva victoria del Bayer Leverkusen ante el Hamburgo

Christian Charisius | Agence France Presse
Publicado por

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular este domingo en la victoria a domicilio del Bayer Leverkusen por 2-1 sobre Hamburgo, en compromiso válido por la vigésima tercera fecha de la Bundesliga.

El exUniversidad de Chile e Inter de Porto Alegre cumplió un correcto cometido en el campo, mostrando personalidad a la hora de juntarse con sus compañeros de ofensiva y solidez al momento de contener los embates del local. A los 87′ fue amonestado por el árbitro Felix Brych por no atender la indicación del árbitro y despejar la pelota.

El elenco de las ‘aspirinas’ fue llegó a la red rival en el Volksparkstadion por intermedio del extremo jamaicano Leon Bailey, a los 40 minutos, y del mediocampista alemán Kai Havertz, a los 50’.

El descuento del conjunto dueño de casa lo anotó el centrocampista germano Andre Hahn, a los 70 minutos.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se posicionó como sublíder del torneo con 38 puntos, a 21 del líder Bayern München de Arturo Vidal, en zona de clasificación para la Champions League 2018-2019.

Por la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga, el cuadro de Aránguiz recibirá el domingo 25 de febrero al Schalke 04, sexto colocado con 34 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/je0p
URL Corta: http://rbb.cl/je0p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS