Alexis Sánchez no lleva ni un mes en el Manchester United y ya comienzan los cuestionamientos en torno a su figura. Y dichas criticas no tienen nada que ver con su desempeño.

El exjugador Paul Ince, quien fuera capitán de los ‘diablos rojos’, culpó al seleccionado nacional del bajo rendimiento del francés Paul Pogba.

“Desde que Sánchez se unió al club, la confianza y el ánimo de Pogba pareciera ir en otra dirección de donde estaba al principio de la temporada. Parece un jugador totalmente diferente”, lanzó a través de una columna.

Ince argumentó su postura señalando que esta situación “probablemente se debe al hecho que antes de Sánchez, (Pogba) él era la principal figura. Era el eje y del que todos hablaban. Pero la llegada de Alexis le ha quitado la atención”.

Además, el exjugador aconsejó al United de ‘atender’ al francés, para que así pueda mejorar de una vez por todas su rendimiento dentro del campo de juego.

“Lo que le diría es que en el United todos son protagonistas. Todos deberían rendir de acuerdo a eso. Se podría ver en el partido ante Newcastle en su lenguaje corporal que estaba harto. Sea cual sea el problema, debe ser atendido”, cerró.