¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio González palpita duelo con la U de Chile: "No nos echamos atrás con ningún equipo"

Hernán Contreras I Agencia Uno
Publicado por

San Luis de Quillota visitará el Estadio Nacional este viernes a las 20:00 horas para enfrentarse a Universidad de Chile por la tercera fecha del Campeonato Nacional. “ Los Canarios” han tenido un buen arranque de torneo, manteniéndose invictos tras vencer por la cuenta mínima a Curicó Unido y empatar frente a Huachipato.

Los dirigidos por Miguel Ramírez suelen complicar al elenco azul por lo que será un partido lleno de intensidad. Universidad de Chile viene con la obligación de recuperar los puntos perdidos como local en la primera fecha, cuando cayó por 2-1 frente a Unión Española.

Sobre este vital encuentro, el portero de San Luis, Ignacio González, comentó que “tenemos que ser muy intensos. El profe nos ha pedido que tengamos siempre la misma identidad y vamos a salir a ganar el partido, salir a proponer, nunca nos hemos echado atrás con ningún equipo. Vamos a hacer el juego que caracteriza a San Luis”.

Además, analizó el gran plantel que posee su próximo rival. “Todos tienen características distintas y hay que tener cuidado con todos, hay que estar atentos con Soteldo que juega mucho con Pinilla ,que tiene buen juego aéreo, entonces hay que estar súper concentrados porque con los equipos como la U las desconcentraciones valen caro”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jddm
URL Corta: http://rbb.cl/jddm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS