¿encontraste un error?
avísanos

Columnista inglés: "Mourinho convirtió a jugadores extraordinarios en un equipo promedio"

Lindsey Parnaby I Agence France Presse
Publicado por

El columnista del medio británico The Sun, Dave Kidd, criticó el rendimiento del Manchester United de José Mourinho, señalando que el portugués convirtió a un grupo de jugadores extraordinarios en un ‘equipo promedio’.

“Con un costo aproximado de 660.8 millones de libras esterlinas, Mourinho ahora preside el tercer escuadrón más caro que el mundo haya visto”, partió diciendo.

“Las derrotas en Tottenham y Newcastle han dejado al descubierto el hecho de que los jugadores no mejoran individual o colectivamente bajo las órdenes de Mourinho, un técnico que ya no parece aprender de sus errores”, lanzó.

Además, el columnista señaló que el fichaje de Alexis Sánchez significó un golpe al mercado y al Manchester City de Guardiola, pero “no era un jugador que necesitaban especialmente”.

“En enero, el club les dijo a los principales agentes que querían un lateral izquierdo y un centrocampista de contención… En cambio, contrataron a un atacante de 29 años con el salario más alto por semana que la Premier League alguna vez ha visto”, sentenció.

Además, el columnista señaló en relación al récord de ventas de camisetas de Alexis y Pogba, que el United se está transformando en los ‘galácticos ingleses’, preocupados más de las celebridades que del juego.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdbw
URL Corta: http://rbb.cl/jdbw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS