¿encontraste un error?
avísanos

Marcos Rojo y llegada de Alexis al United: "Antes siempre terminábamos pateándonos"

Ian Kington I Agence France Presse
Publicado por

El defensor argentino de Manchester United, Marco Rojo, comentó la llegada a los ‘Diablos Rojos’ del delantero Alexis Sánchez, revelando la comodidad de tener al chileno “en el mismo lado” al tener siempre fricciones cuando jugaban en contra.

Rojo recordó que cada vez que se enfrentaron terminaron entreverados en algún conflicto, aunque todo siempre enmarcado en el ámbito deportivo.

Consultado por el arribo del ‘Niño Maravilla’ al elenco de Old Trafford, el seleccionado albiceleste declaró al diario inglés Express que “lo he enfrenté varias veces, jugando contra Arsenal o contra la selección de Chile, y parece que siempre hemos estado peleando en la cancha, así es que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos”.

“Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien”, agregó.

Manchester United tendrá su próximo encuentro el sábado 17 de febrero, visitando a partir de las 14:30 horas al Huddersfield por la quinta ronda de la FA Cup.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcsw
URL Corta: http://rbb.cl/jcsw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS