El delantero chileno de Atlas, Ángelo Henríquez, no lo está pasando bien en México. El formado en Universidad de Chile llegó a Guadalajara como la gran apuesta del club para el Clausura 2018, pero no ha rendido como se esperaba.

El ariete de 23 años sólo ha marcado un gol en su nuevo equipo y fue por un partido de Copa MX. En siete cotejos de Liga todavía no logra romper redes.

En el partido de ayer frente a Necaxa, Henríquez tuvo un clara chance para generar un gol. Recibió un pase en profundidad y corrió por el carril derecho. Podía haber dado un pase o rematar a portería, pero nada de eso pasó. La pelota se le escapó y cuando le pegó le dio pifiada.

Lee también: El Necaxa rescató un empate ante Atlas: Fernández participó en el gol de los ‘Rayos’

Justo después de eso Henríquez fue reemplazado por Juan Pablo Vigón (73′). El público local presente en el Estadio Jalisco reprobó su rendimiento con una fuerte silbatina.

El técnico del cuadro ‘rojinegro’, Rubén Omar Romano, respaldó al campeón de Copa América 2015 ante las consultas de los medios de comunicación.

“Hoy sí, sin duda”, dijo ante la pregunta sobre si Henríquez es el compañero ideal para Milton Caraglio. “Es un jugador que cumple perfectamente lo que uno busca, que es disciplinado tácticamente en lo que le pedimos”, dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

A continuación revisa las pifias que recibió Henríquez