El delantero chileno Alexis Sánchez, flamante jugador del Manchester United, reveló que durante su estancia en el FC Barcelona y específicamente tras ser eliminados en la semifinal de la Champions 2011-2012, a manos del Chelsea, vio a su compañero Lionel Messi llorar en el vestuario por no poder acceder a la final.

“Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Forma parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, tras el partido contra el Chelsea, vi a Leo llorar. Los jugadores se exigen mucho a ellos mismos, y eso la gente no lo ve”, expresó el ex Arsenal en diálogo con Sky Sports.

Ahora, Messi y el cuadro catalán buscarán cobrarse revancha del elenco de Stamford Bridge en la llave de octavos de final de la presente Champions, a jugarse el 20 de febrero en suelo inglés y el 14 de marzo en el Camp Nou.

En el duelo que recordó Alexis, el elenco español se había adelantado en el Camp Nou por 2-0 y había remontado la eliminatoria -tras la derrota 1-0 en Londres-, pero luego vio cómo el Chelsea les empataba pese a jugar con uno menos por expulsión de John Terry.

Además, Messi falló un lanzamiento penal, enviándolo al horizontal, con 2-1 en el marcador que hubiera cambiado la historia de la llave.