Wayne Rooney no sólo habló de la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, sino que además se dio el tiempo para comentar uno de los mitos que hubo en la interna de los ‘Red Devils’: la mala relación entre Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo.

En septiembre del año pasado se reveló que el exdelantero holandés de marchó del United por ofender al portugués, según aseguró Alastair Campbell, exasesor de Tony Blair y cercano a Alex Ferguson.

Rooney, que milita actualmente en el Everton, entregó más detalles de la distante relación que hubo entre van Nistelrooy y ‘CR7’

“Ruud estaba acostumbrado a ser asistido por Beckham y Giggs para poder definir los partidos con sus goles… Pero después llegó Cristiano y empezó a tomar protagonismo, aunque sin acercarse siquiera al nivel que tiene hoy. Se frustró, y creo que fue el momento justo para que cambiara de aire y abriera paso para que otros como yo, Cristiano, Fletcher fuéramos la nueva generación del equipo”, dijo en una entrevista a Sky Sports según consignó Olé.

Van Nistelrooy dejó Manchester en 2006 para fichar por el Real Madrid. En 2009 Ronaldo se unió a la ‘Casa Blanca’ y volvió a ser compañero de Ruud. Seis meses después el holandés partió al Hamburgo.