¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas deja atrás su paso en U. Católica y asegura que "será difícil que me olviden"

ARCHIVO | René Meriño / Agencia UNO
Publicado por

El técnico nacional Mario Salas prepara su debut oficial como técnico de Sporting Cristal, en lo que será el primer partido que dirija en su carrera en el extranjero.

El duelo se jugará el próximo domingo ante Sport Rosario por la segunda fecha del torneo de Verano 2018 de Perú. El compromiso válido por la primera jornada se aplazó por problemas de la cancha de la Universidad Técnica de Cajamarca.

Concentrado en su nuevo desafío, el ‘Comandante’ repasó sus últimos meses en Universidad Católica, afirmando que dejó atrás los momentos de alegría y tristeza en el elenco estudiantil.

“Soy una persona que trata de superar rápido las cosas. La Católica ya fue. Lo que no quiere decir que no valoro mucho lo que aprendí durante todo ese tiempo. Pero me enfoco más en el presente”, señaló.

“Sí, será difícil que me olviden, pero ésa es una pregunta más para los hinchas. No me la haga a mí”, comentó a La Tercera.

Enfocado en su futuro, Salas reconoció que uno de sus sueños es dirigir en el ‘Viejo continente’. “A mí me gustaría seguir desarrollándome como técnico. Uno tiene sueños en la vida y uno de esos sueños es dirigir en Europa, no te lo puedo negar. Me encanta esa idea y para eso trabajo”.

Y en cuanto a la liga donde le gustaría trabajar, Salas se inclinó por la inglesa. “Me encanta la Premier League, siempre me ha fascinado. Es muy organizada, hay excelentes jugadores, las instituciones son muy sólidas. Es otro mundo”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jb9n
URL Corta: http://rbb.cl/jb9n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS