El Chelsea de Antonio Conte no pasa por su mejor momento. Tras caer goleado en la Premier League por el Watford, los ‘blues’ enfocan todas sus fuerzas para el gran desafío que se les viene por delante: Enfrentar al Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Bajo este contexto, la máxima figura del cuadro londinense, Eden Hazard, conversó con el medio español Marca para analizar, entre otras cosas, la difícil eliminatoria que se les viene contra los culés y el supuesto interés del Real Madrid para ficharlo la próxima temporada.

El belga se refirió al partido frente a a los catalanes que disputarán el próximo 20 de Marzo en Stamford Bridge sosteniendo que “esta temporada nosotros no estamos igual que el año pasado, por supuesto, y ellos son buenísimos, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos”.

Frente a la crisis deportiva que atraviesa el Real Madrid, el belga es uno de los que más fuerte ha sonado. Zidane no ha escondido su admiración por el jugador del Chelsea, algo que lo llena de orgullo. “Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el entrenador de uno de los mejores clubes del mundo, así que es un lujo”, comentó.

Si es que llega o no al conjunto merengue la próxima temporada el habilidoso extremo jugó al misterio diciendo “estoy contento en el Chelsea y concentrado al máximo con ellos. Pero en el fútbol nunca se sabe”.