En la última fecha del fútbol argentino se enfrentaron San Lorenzo de Almagro de Paulo Díaz y Boca Junior. El duelo terminó empatado pero el resultado poco importó luego de que la hinchada del ‘Ciclón’ amenazara a un jugador ‘Xeneize’.

Se trata de Julio Buffarini, exjugador de San Lorenzo. El jugador ingresó en el segundo tiempo cuando comenzó la pesadilla con un lienzo que decía “Buffarini traidor, por la boca muere el pez”, luego de eso llegaron los cánticos contra el lateral derecho.

A eso se suman los dichos del defensa que en diálogo con AM 990 comentó que “tengo miedo de salir a la calle por las dudas que me hagan algo, me parece muy malo”.

Buffarini ahora quiere dar vuelta la página y dijo que “tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo”.

Recordar que el jugador llegó a Boca Juniors proveniente de Sao Paulo y en declaraciones en 2016 dijo que apenas partió del club de Boedo que “por respeto a la gente no jugaría en la Argentina en otro club que no fuera San Lorenzo”.

Revisa acá las imágenes: