¿encontraste un error?
avísanos

Di María reveló el sufrimiento que pasaron por culpa de los memes: "Nos duelen muchísimo"

ARCHIVO | Pablo Cozzaglio / Agence France-Presse
Publicado por

Las redes sociales han traído muchos cambios en la vida moderna de los individuos. Los medios de comunicación se adaptaron a ellas y rápidamente lo hicieron las empresas, donde las instituciones deportivas no quedaron ajenas a este boom.

Los clubes se abrieron al mundo de las redes sociales y junto con ellos los deportivas. Jugadores de fútbol, por ejemplo, las utilizan para dar a conocer sus destrezas deportivas o para promocionar su propia marca.

Lo negativo vendría siendo que éstas son un canal demasiado abierto para que los usuarios comenten lo que se les dé la gana contra otras personas… y esto lo vemos mucho en el mundo del fútbol.

Quienes han sufrido con el ciberbullying han sido los jugadores de la selección de Argentina, sobre todo en 2014, 2015 y 2016 donde lograron tres subcampenatos en años consecutivos (derrota con Alemania en la final del Mundial y dos con Chile en Copa América).

Con la llegada de Jorge Sampaoli y la clasificación al Mundial de Rusia el ambiente ha estado menos tenso en el ciberespacio. Atrás quedaron los años en que las burlas por Internet hacían sufrir a los jugadores de la ‘Albiceleste’.

Así lo reconoció uno de los recurrentemente llamados a la selección trasandina. El extremo por izquierda Ángel Di María vivió en carne propia aquel periodo gris de Argentina y reveló el ‘sufrimiento’ que pasaron por culpa de los “memes”.

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo”, dijo el delantero del PSG en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports.

A tal punto llegó la situación que el ‘Fideo’ tuvo que recurrir del psicólogo para levantarse de aquel mal momento.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso”, expresó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jb39
URL Corta: http://rbb.cl/jb39

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS