Luego de haber sido despedido del Olympique de Marsella por propinarle una patada en la cabeza a un hincha en noviembre del año pasado, Patrice Evra era uno de los tantos jugadores libres que había en el mercado europeo.

Su vasto curriculum incluyen 5 trofeos de Premier League y una Champions con el Manchester United, 2 Serie A con la Juventus y 2 participaciones en la Copa del Mundo con la selección francesa, por lo que su carta asomaba como una de las más atractivas del viejo continente.

Finalmente, el poderío de la Premier League se hizo presente y fue el West Ham quien se hizo con los servicios del francés. El galo llega con la misión de mejorar la campaña del cuadro dirigido por David Moyes, que actualmente se encuentra navegando en la medianía de la tabla.

Evra se unirá con los ‘Hammers’ hasta julio del 2018 y usará la camiseta número 27. En su presentación, el francés comentó al sitio oficial del West Ham que “es maravilloso estar de vuelta y estoy muy agradecido del West Ham por darme la oportunidad de realizar mi trabajo. Estoy muy feliz de estar aquí, es así de simple. Uno nunca sabe lo afortunado que es, el solo hecho despertarme en la mañana y saber que iré a entrenar con mis nuevos compañeros me hace sonreír”.

Además agregó lo fácil que fue tomar la decisión de unirse al club londinense. “Ha sido la cosa mas rápida que he hecho en mi vida. Ambas partes estábamos interesadas en trabajar juntos. El asunto primordial para mí fue unirme al West Ham para ayudar a mis compañeros de equipo a ganar la mayor cantidad de partidos posible”.