El relajo que producen las vacaciones suele traer consigo un aumento de peso. Para los futbolistas terminar una temporada y toda la carga física que esto conlleva, hace del momento de descanso el más esperado, aunque a algunos jugadores se les pasa la mano.

Llegar a un gigante del continente como River Plate trae muchas responsabilidades y significa estar a los ojos de todo un país. Eso fue lo que le paso al colombiano Juan Fernando Quintero, el mediocampista arribó al ‘Millonario’ y pese a no haber pisado una cancha de fútbol dio que hablar inmediatamente.

El colombiano es conocido por su amistad con el famoso cantante Maluma, esto provocó una serie de rumores que lo relacionaban con la vida nocturna y la juerga. Lo que se vio reafirmado luego de su presentación oficial en donde se veía notoriamente sobre su peso normal. Los comentarios no se hicieron esperar, y tal como le pasó a Ronaldo o a Gonzalo Higuaín , fue tildado de gordo sin ningún tapujo.

‘Juanfer’ fue catalogado como una de las grandes promesas cafeteras durante sus inicios en el fútbol. Tuvo un paso por el fútbol europeo en el Porto y Rennes e incluso fue convocado por Jose Pekerman para disputar el Mundial de Brasil 2014, donde se dio el lujo de anotar un gol frente a Costa de Marfil. De ahí en más no logró destacar hasta que Marcelo Gallardo puso sus ojos sobre él.

Frente a Olimpo, Quintero disputó sus primeros minutos con la banda sangre, habló en la cancha y dejo callado a todos los detractores que no confiaban en sus capacidades. Luego del partido, el jugador habló con diferentes medios argentinos y salió jugando como nadie ante los comentarios que criticaban su peso.

“No soy gordo, simplemente que desde pequeño iba al gimnasio, quizás soy un poco nalgón. No jugaba desde noviembre. Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo”, sostuvo.