¿encontraste un error?
avísanos

La violenta reacción de un jugador del Liverpool que casi ahorca a su rival

Lindsey Parnaby / Agence France-Presse
Publicado por

Una violenta acción se llevó todas las miradas en el fútbol inglés. Y es que en el encuentro que enfrentó a los equipos sub 23 del Liverpool y Tottenham, uno de los jugadores se salió de sus casillas y protagonizó una desastrosa situación.

Se trata del inglés Adam Lallana, quien perdió la compostura luego de que un él y un juvenil de 19 años saltaran a disputar un balón en el centro del campo de juego.

Los hechos ocurrieron en el minuto 62 del partido y la peor parte se la llevó George Marsh, quien jamás se esperó que la disputa de la esférica terminaría con un jugador tratando de ahorcarlo. Luego de que ambos saltaran a recuperar la pelota, Lallana se volvió enloqueció y terminó colgado en el cuello del juvenil.

La acción provocó que todos los jugadores corrieran para ayudar a Marsh, quien no entendía que era lo ocurría, así como que el árbitro le mostrara roja directa al inglés por su bochornosa reacción.

Tras esto, el volante creativo salió del terreno de juego en medio de alegatos, no sin antes dar a conocer su molestia por la ‘injusta’ medida del árbitro central.

Destacar que el protagonista de este insólito hecho había sido llamado por el estratega Jürgen Klopp para sumar minutos luego de una lesión que lo marginó por varias semanas de las pistas.

Revisa a continuación la secuencia completa:

URL CORTA: http://rbb.cl/ja3e
URL Corta: http://rbb.cl/ja3e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS