Poco le importaron a Carlos Tevez las polémicas que se generaron en el cotejo entre Boca Junior y San Lorenzo de Almagro del pasado domingo.

El atacante, que volvió este año al club de sus amores, celebró su cumpleaños y lo hizo a lo grande.

Pero el festejo ha remecido el ambiente futbolístico del vecino país. A la cita no solo fueron los amigos y cercanos del trasandino, sino que también importantes rostros de este balompié de ese país, lo que no hizo más que acrecentar las dudas sobre el peso que tiene el elenco de los ‘Xeneizes’ en el balompié argentino.

Uno de los asistentes, y tal vez el más cuestionado, fue Claudio Tapia, presidente de Asociación del Fútbol Argentino, a quien se le vio muy cercano al jugador de acuerdo a las fotografías que se subieron a la web.

Según detalló El Clarin, dichos registros tienen en alerta a todos en el país vecino, ya que luego del partido San Lorenzo criticó el accionar del juez central, así como el de los de líneas, por no ver el offside en el gol de Boca, además de expulsar erróneamente a Gabriel Rojas.

“En el fútbol argentino, con las cosas que han pasado y se han visto, es lógico pensar en tener la guardia alta. Pasaron muchas cosas que te dan a pensar, que quedan en la nada… Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si adentro de la cancha o en los escritorios”, expresó el experimentado defensor de los de Boedo, Fabricio Coloccin.

“Me molestó ver al presidente de la AFA festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca”, dijo por su parte Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. La polémica recién comienza.

Revisa las fotografías a continuación: