El gran partido que realizó Alexis Sánchez frente al Huddersfield donde convirtió su primer gol como jugador del United, sigue llenándole de elogios. El chileno volvió a mostrar esa chispa y hambre de triunfo que había perdido durante sus últimos partidos por el Arsenal.

Ahora fue el turno de Jamie Redknapp, ex jugador del Liverpool y Tottenham, para elogiar al chileno a través de una columna en el DailyMail.

Lee también: Gerrard y salida de Alexis desde Arsenal: El ambiente en el camarín era tóxico con Sánchez

El inglés resaltó la cantidad de faltas que ha recibido el chileno en sus primeros partidos vistiendo la camiseta del United: en 3 encuentros disputados ya ha recibido 15 infracciones, y durante el sábado sus rivales lo bajaron en 7 oportunidades, la mayor cantidad de fouls que ha recibido un jugador esta temporada en la Premier League.

Al respecto, señaló que: “¿Están los jugadores rivales apuntando deliberadamente al jugador mejor pagado de la Premier League? Los jugadores no van a patear a Sánchez por que gana 450 mil libras a la semana. Simplemente es porque nadie se le puede acercar lo suficiente como para quitarle el balón”.

“Cuando Sánchez está en condiciones óptimas, su misión es correr con el balón y aterrorizar a los defensas. Esto solo demuestra lo mucho que quiere Sánchez impresionar a los fanáticos del Manchester United, ha recuperado ese paso endiablado que hizo que tantos fans del Arsenal se enamoraran de él”, agregó.

El gran inicio del chileno llena de expectativas sobre lo que pueda hacer en lo que resta de temporada. Con un Manchester City encausado hacia un nuevo título de Premier League, los dardos apuntan a realizar una buena participación en Champions League, donde enfrentarán este 21 de febrero como visitante al Sevilla.

El ex mediocampista de la selección inglesa, concluyó acerca del futuro del chileno que “cuando Sánchez firmó, dije que él había nacido para jugar por el United, no le llevará mucho tiempo ganarse a sus fans también”.