Cristiano Ronaldo cumplió este lunes 5 de febrero 33 años, aunque le faltan motivos para celebrar. El portugués vive uno de sus momentos más complicados en el Real Madrid, donde están prácticamente descartados de la lucha por el título, eliminados en la Copa del Rey y en Champions League deberán enfrentar al temible Paris Saint Germain, que comandados por Neymar llegan en un gran estado de forma.

En las últimas semanas, el astro del Real Madrid ha estado envuelto en la polémica por varios motivos: el primero fue su visible enojo tras ser sustituido en el partido que su equipo empató 2-2 frente al Levante, actitud que no fue bien vista por sus compañeros ya que sus gestos no colaboran a superar el difícil momento de la escuadra merengue.

Por último y más importante aún, el medio español Sport indicó que el luso se siente traicionado por el presidente del club Florentino Pérez. La razón sería que el regente merengue le prometió un aumento salarial a su principal figura: de ganar 21 millones de euros al año, ‘CR7’ pasaría a recibir 45 millones, algo que todavía no se cumple y que tendría a Ronaldo pensando seriamente abandonar el club hacia un lugar donde se sienta más valorado.

El portugués lo ha ganado todo en el Real Madrid: tres Champions League, tres Mundial de Clubes, dos Copas del Rey además de ser el goleador histórico del club con 427 tantos anotados en 421 partidos. A nivel personal, es el único capaz de competirle a Lionel Messi su reinado en el fútbol actual, consiguiendo cinco Balones de Oro.

Todo esto lo han convertido en una leyenda viva del Real Madrid, quien no olvidó este día tan especial y saludó al luso con un video repasando algunos de sus mejores goles.