¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho y el tanto de Alexis: "No fue el gol de sus sueños, pero de todas formas fue gol"

Paul Ellis | Agence France-Presse
Publicado por

Jose Mourinho destacó el rendimiento de Alexis Sánchez, quien fue buena figura en el triunfo de Manchester United ante Huddersfield Town por 2-0, en duelo por la Premier League inglesa.

En conferencia de prensa posterior al duelo, Mourinho aseguró que “fue bueno para Sánchez ganar el partido, el primero en casa”, agregando que también fue importante porque pudo “jugar bien y demostrar el deseo y la felicidad que tiene al jugar fútbol”.

“Él disfrutó el juego. Cuando salió de la cancha estaba muerto, pero disfrutó el juego” prosiguió ‘Mou’, aclarando lo ocurrido al momento de decidir quién patearía el penal que terminó sellando el segundo gol.

“Estaba entre él y Pogba, pero Paul fue un buen muchacho al dejarle lanzar, porque era importante para Sánchez. Probablemente no fue el gol de sus sueños, pero de todas formas es un gol” agregó.

“Casi me detiene el corazón” bromeó el portugués al recordar que el chileno falló en primera instancia el penal, pero reiteró que “lo importante es que fue gol y ahí liquidamos el partido”.

El United se enfrentará a Newcastle el próximo domingo 11 de febrero, por la fecha 27 de la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9fe
URL Corta: http://rbb.cl/j9fe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS