¿encontraste un error?
avísanos

Gerrard y salida de Alexis desde Arsenal: El ambiente en el camarín era tóxico con Sánchez

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Ya debutó en las redes vistiendo la camiseta del United, pero a Alexis Sánchez aún le llegan críticas tras su bullada salida del Arsenal. El delantero nacional protagonizó unas de las novelas del mercado y luego de numerosos intentos logró enfilar rumbo hacia el Manchester United.

Con los ‘Diablos Rojos’ se ha visto a un Niño Maravilla que ha vuelto a sonreír, disfruta del juego y demuestra el hambre de triunfo que durante su última etapa en Arsenal se le criticó reiteradamente. El chileno no escondió su frustración y ante resultados adversos se veía molesto, resignado y en más de una ocasión tuvo reprimendas ante los errores que mostraban algunos de sus ex compañeros.

Ahora, un histórico del fútbol inglés volvió a criticar la actitud de Sánchez. Se trata del mediocampista Steven Gerrard, quien durante la transmisión del partido que ganó el Arsenal por 5-1 frente al Everton se refirió al delantero nacional en términos poco amigables.

El inglés es comentarista de la cadena BT Sport y aprovechó para analizar el momento del Arsenal, que luego de perder a su máxima figura parece enmendar el rumbo con las llegadas de Pierre Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan .

El histórico de Anfield indicó que “desde afuera se podía ver que el ambiente en el camarín era tóxico con Sánchez. Su salida es un borrón y cuenta nueva y sus ex compañeros de equipo ganarán confianza”.

Además, se refirió al sustituto de Sánchez en el cuadro que dirige Arsene Wenger, Pierre Emerick Aubameyang, sobre cuya llegada señaló que “los hinchas del Arsenal ya se han dado cuenta que tienen un delantero centro de clase mundial”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9i4
URL Corta: http://rbb.cl/j9i4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS