Alexis Sánchez tuvo un positivo debut con la camiseta en Manchester United en su primer partido en Old Trafford. El delantero chileno fue figura en su equipo en la victoria 2-0 sobre el Huddersfield Town, marcado su primer tanto con los ‘diablos rojos’.

En el primer lapso, Sánchez comenzó cargado por sobre la banda izquierda, pero a contar de los 25 minutos se centralizó y se convirtió en el generador de juego de su equipo. Pudo abrir el marcador a los 26’ con un remate de distancia, que contuvo el meta Lossl.

Lee también | Con suspenso: este fue el primer gol de Alexis con la camiseta de Manchester United

En el complemento siguió su buen juego y, tras recuperar un balón, cedió a Juan Mata, quien centró de gran manera para que Lukaku abriera el marcador a los 55 minutos.

Pero lo mejor estaba por venir. A los 68 minutos, Alexis Sánchez fue derribado en el área y el mismo tocopillano tomó la responsabilidad desde los 12 pasos. No obstante, el meta contuvo el remate, pero en el rebote, el ex Arsenal marcó su primer tanto, festejándolo con todo.

El triunfo le permitió al elenco de José Mourinho llegar a los 56 puntos, acortando a 14 la diferencia con el líder, Manchester City, que suma 69 unidades.