¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho sobre actuación de Sánchez en derrota del United: "Dio todo lo que tenía"

Ian Kington | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, lamentó la actuación de su equipo en la derrota por 0-2 ante Tottenham por Premier League, aunque defendió a Alexis Sánchez, quien debutó en el torneo inglés con su nueva institución.

En declaraciones entregadas luego del encuentro, Mourinho señaló que “fue una actuación que inició con un gol ridículo. Ese gol a unos cuantos segundos de haber comenzado el partido influyó mucho en el juego, porque el Tottenham puede jugar como le gusta jugar. A fin de cuentas, jugamos ante un excelente equipo”.

“Ambos goles fueron ridículos, pero el segundo además desafortunado”
. El primero, fue el resultado de una acumulación de errores, a pesar de haber sido tan tempranero. Mis jugadores han observado muchas, muchas veces cómo arranca los partidos el Tottehham” prosiguió.

Sobre Sánchez, ‘Mou’ indicó que “trabajó duro, pero de nuevo, la transformación que tuvo el partido… el juego no fue para él. En el segundo tiempo, traté de colocarlo en una posición en la que pudiera estar más cerca de [Romelu] Lukaku, pero entonces sintió la necesidad de bajar demasiado para organizar”.

Por último, Mourinho reconoció que el chileno “sin embargo, dio todo lo que tenía, hizo un buen esfuerzo y pude obtener una mejor perspectiva de lo que el jugador puede hacer con ese espíritu”.

Los ‘Diablos Rojos’ tendrán una opción de volver a los triunfos este sábado, cuando enfrenten como local al Huddersfield por Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8k8
URL Corta: http://rbb.cl/j8k8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS