Desde su llegada al París Saint Germain Neymar ha provocado una verdadera revolución en el fútbol francés.

El astro brasileño es el líder de un equipo que aspira a ganarlo todo, algo que se ve muy posible teniendo en cuenta el gran nivel que ha mostrado .

Pero, a pesar de los triunfos que ha cosechado, el delantero también ha estado envuelto constantemente en la polémica.

Primero fue con Edinson Cavani por los penales, después su mala relación con el técnico del cuadro parisino, Unai Emery, y hace poco comenzaron a circular los rumores de que el brasileño se habría arrepentido de su llegada al PSG, descontento por el nivel de la liga.

Sin embargo, ahora Neymar es el blanco de las críticas luego de realizar un gesto antideportivo frente a un jugador del Rennes en el partido por las semifinales de la Copa de la Liga, que terminó 3-2 a favor del PSG.

Fue un encuentro muy disputado y de pierna fuerte. El cuadro del Rennes recurrió constantemente a las falta para detener el juego del brasileño y hasta Kylian Mbappé fue expulsado por una fea patada desde atrás.

Con el partido terminando, Neymar lanzó lejos un balón para matar el tiempo ganándose tarjeta amarilla. Pero la acción no quedaría ahi. El brasileño se acercó al jugador del Rennes, Hamarí Traore, quien estaba tendido en el piso para ayudarlo a ponerse de pie, pero al momento de tenderle la mano ‘Ney’ se la retiró haciendo un gesto burlesco.

El tema no paso a mayores gracias a la intervención de sus compañeros y, aunque vuelve a hacer noticia, el brasileño destaca nuevamente por actitudes antideportivas que lo alejan de su mayor meta: convertirse en el mejor jugador del mundo.