¿encontraste un error?
avísanos

Con un pie fuera de la Libertadores: La UdeC analiza la dura caída ante Vasco da Gama

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
Publicado por

La Universidad de Concepción perdió en la Copa Libertadores. Y es que en su retorno a la competencia, en la que estuvo en 2004, cayó goleado 4-0 ante Vasco da Gama de Brasil, en el marco del duelo de ida de la Fase 2 del torneo.

Lee también: La UdeC cayó goleada ante Vasco da Gama y quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores

Luego del partido, los protagonistas de la UdeC analizaron la dura caída del equipo en el estadio Ester Roa Rebolledo. Francisco Bozán, entrenador del ‘Campanil’ comentó que “creo que se dio todo para que perdamos, nosotros salimos a proponer desde el inicio y es innegable que tuvimos muchos ocasiones de gol donde nosotros fuimos imprecisos y ellos si aprovecharon las opciones que tuvimos”.

El técnico agregó también que “yo soy el principal responsable de la caída del equipo. La derrota no pasa por errores puntales, no pasa por los errores del ‘Tigre’ Muñoz” y también agregó que “Hans (Martínez) salió por decisión técnica. No perdimos porque haya salido Hans o Alejandro (Camargo)”.

Con respecto al partido de vuelta, Bozán señaló que “el duelo es importante, nosotros vamos a tratar de salir a ganar ese partido como también intentamos ganar este”.

Por otra parte, Pedro Morales dijo que “el peso del partido lo llevamos nosotros, nos creamos varias ocasiones. Tenemos que dar vuelta la página. Fue un resultado abundante”.

Por último Alejandro Camargo habló sobre el resultado y señaló que “el resultado fue excesivo, nos creamos varias ocasiones de gol pero no estuvimos finos. Ellos se metieron un poco más atrás y buscaron los espacios que nosotros dejamos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8i9
URL Corta: http://rbb.cl/j8i9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS