¿encontraste un error?
avísanos

"Somos los responsables de nuestros niños": Medel y Bravo se suman a la Ley Sophie

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Han pasado algunos días desde que se supo de la la macabra muerte de una menor de un año en Puerto Montt. El acusado, que además sería el padre de la víctima, se encuentra con prisión preventiva.

Muchas han sido las personas que han salido en defensa de la pequeña y su familia, pero ahora Claudio Bravo y Gary Medel se sumaron a las miles de voces que piden justicia para la menor.

En el caso del ‘Pitbull’ el defensa del Besiktas de Turquía escribió en su cuenta de Twitter que “nada más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva. #LeySophia #QueSePudraEnLaCarcel”

Por otra parte, el capitán de la ‘Roja’ dedicó sentidas palabras por todo lo ocurrido en Puerto Montt y escribió: “Somos los responsables de nuestros niños. Quererlos, amarlos, respetarlos y educarlos es nuestra misión. Como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos. No más maltratos, No más niños muertos. #LeySophia Que triste realidad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j83f
URL Corta: http://rbb.cl/j83f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS