¿encontraste un error?
avísanos

Messi le envió un especial ’recadito’ a Beckham: "En unos añitos me haces un llamadito"

Rhona Wise / Agence France Presse
Publicado por

Sorpresa mundial causó el anuncio que hizo David Beckham esta semana. Y es que el exastro del fútbol mundial dio a conocer que su franquicia, Miami MLS, comenzará a competir en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos, noticia que no dejó indiferente a nadie.

Es más, tanta fue el revuelo que causó la noticia, que al vídeo subido por el mismo Beckham, en donde es posible ver a un sinfín de deportistas y actores expresándole sus felicitaciones por su presente, se le suma uno que viralizó el propio Lionel Messi.

En dicho registro, el delantero de la albiceleste no solo le envió un cálido saludo al goleador inglés, sino que también aprovechó de bromear con un posible pase.

“Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuyo y quien sabe, en unos añitos me haces un llamadito“, fueron las palabras expresadas por la joyita del elenco azulgrana.

Lógicamente, Messi tiene “cuerda para rato” en el conjunto culé, luego de extender su contrato laboral hasta el año 2021. No obstante, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle saber que puede contar con él cuando y donde sea.

Revisa las declaraciones a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/j7xn
URL Corta: http://rbb.cl/j7xn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS