El delantero nacional Felipe Mora aumentó su racha goleadora en el fútbol mexicano al marcar en la paridad 1-1 de Cruz Azul ante el Toluca.

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Clausura MX y disputado en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, el exariete de Audax Italiano y Universidad de Chile apareció en el minuto 66 para aprovechar el error de su compatriota Osvaldo González y definir con toque de primera ante la salida del portero Luis Miguel García.

Fue el empate parcial y a la postre el definitivo del compromiso. Pablo Barrientos había abierto la cuenta a los 36′ para el conjunto dueño de casa.

Cabe señalar que González fue titular durante todo el partido en los ‘Diablos Rojos’ y vio la amarilla a los 80 minutos. En los visitantes jugaron, además de Mora, Francisco Silva y Martín Rodríguez (hasta los 90+1′). Enzo Roco, por su parte, ingresó a los 78′.

Este fue el tercer gol de Mora en lo que va del Clausura y su decimotercero por la casaquilla de la ‘Máquina Cementera’.

A continuación revisa el gol de Mora