El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, aplaudió “el aporte formidable” de su nuevo jugador Alexis Sánchez, después del debut del chileno con los ‘Red Devils’, este viernes en la goleada 4-0 sobre el Yeovil (4ª división) en la Copa de Inglaterra.

El exatacante del Arsenal, traspasado el lunes al Mánchester United, no marcó pero ayudó a los ‘Red Devils’ a clasificarse para los octavos de final, tocando muchos balones.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador portugués José Mourinho y destacó por ser el asistente en los dos primeros goles del conjunto de Old Trafford. Además, el tocopillano buscó marcar diferencias con su habilidad y velocidad, elementos que llamaron la atención de los ‘Diablos Rojos’ a la hora de adquirir su ficha.

“La aportación de Alexis Sánchez es formidable. Todo el mundo está feliz con su llegada”, declaró Mourinho.

“Contamos con un grupo de atacantes fabuloso y (Alexis Sánchez) aporta su madurez y su experiencia”, añadió el técnico portugués.

El chileno fue titular en este primer partido ante el Yeovil y por medio de su cuenta de Twitter el Manchester United anunciaron a Alexis Sanchez como el hombre del partido luego de su gran actuación frente al Yeovil Town.