El Real Madrid pasa por su peor momento futbolístico desde que Zinedine Zidane asumiera la banca. El miércoles quedaron eliminados de la Copa del Rey tras caer en casa ante el Leganés, por lo que las dudas sobre la continuidad del francés aumentaron.

Lee también: “El mayor ridículo”: prensa hispana destrozó al Real Madrid tras eliminación ante Leganés

Todo apunta a que la próxima temporada habría una renovación que no sólo estaría en la dirección técnica, sino también en la plantilla.

Lo que se inició como un rumor estaría cada vez tomando más fuerza. El año pasado los medios españoles sorprendieron con la información sobre el jugador que intentaría fichar Florentino Pérez para mediados de 2018: nada menos que el brasileño Neymar.

Los meses pasaron y pese a ganar el Mundial de Clubes, el cuadro merengue no logró levantar cabeza en el fútbol español. Así la posibilidad de negociar por el exdelantero del Barcelona sigue latente.

En más, el diario Marca informó este viernes que la ‘Casa Blanca’ tiene “300 millones en caja para la revolución”, indicó en su portada con una foto de Neymar, agregando que “el Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse”.

Marca
Marca

Lo anterior cobra relevancia tras lo señalado por el medio francés ‘L’Equipe, que aseguró en la semana que el medallista olímpico en Río 2016 estaría arrepentido de fichar en el PSG.

Lee también: En Francia aseguran que Neymar estaría arrepentido de haber firmado con el PSG

Según la publicación, Neymar manifestó a cercanos su disconformidad con el estilo de juego de la Ligue 1, donde es más físico y defensivo que la Liga española. Además, estaría cansado por la cantidad de faltas que recibe.

Ante esta situación, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le habría prometido a Neymar darle libertad de acción para que a fin de temporada partiera al club que quisiera, pero con la condición de ganar la Champions League, afirmó Goal según recoge Mundo Deportivo.

El conjunto parisino jugará en los octavos de final del certamen europeo precisamente ante el Real Madrid, club que podría transformarse en el próximo destino de Neymar.