El traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal a Manchester United, confirmado el lunes, fue objeto de interés de la prensa inglesa, que dedicaron espacio al arribo del chileno a Old Trafford.

Luego de semanas de rumores sobre su futuro, finalmente el delantero terminó firmando por cuatro temporadas y media con los ‘Diablos Rojos’. Una decisión que dejó fuera del camino a Manchester City, cuadro que había manifestado su interés, pero que finalmente vio como sus vecinos se quedaban con uno de los deseos del entrenador Josep Guardiola.

Esta y otras aristas fueron consignadas en los medios ingleses, que pusieron al tocopillano como punto central de sus portadas deportivas, bajo titulares particulares como “Lo perdiste, Pep”, “No soy un mercenario” o “Me quedé con el premio mayor…y Miki (Mkhitaryan) firmó en Arsenal”, además de otro que juega con su presentación y lo llama “The Piano Man”.

Se espera que este martes Sánchez realice su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, preparando los próximos partidos por FA Cup y Premier League que deberá enfrentar Manchester United.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar