¿encontraste un error?
avísanos

Sivasspor de Turquía anunció un principio de acuerdo para sumar a Robinho como refuerzo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El Sivasspor, de la primera división turca, anunció este lunes haber alcanzado un principiop de acuerdo para fichar al delantero internacional brasileño Robinho, antiguo jugador del Milan y del Real Madrid, entre otros, quien recientemente condenado por violación en grupo.

“Robinho, con el que hemos alcanzado un acuerdo de principios, vendrá mañana a Sivas. Tras las negociaciones finales, firmaremos oficialmente con él”, señaló en un comunicado el Sivasspor, añadiendo en Twitter una foto del jugador.

Según los medios turcos, el brasileño de 33 años, libre de contrato tras terminar su vinculación con el Atletico Mineiro, firmará por un año y medio con el Sivasspor, octavo de la competición turca.

En noviembre Robinho fue condenado a nueve años de prisión por violación en grupo en 2013, cuando jugaba para el Milan (2010-2015).

Precisamente esa sentencia genera dudas respecto a la opción de que se concrete el acuerdo, aunque la defensa del futbolista buscará apelar en todas las instancias para conseguir revertir el fallo y, de paso, demorar cualquier opción de que la condena sea ejecutada mientras esté jugando fuera de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4zo
URL Corta: http://rbb.cl/j4zo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS