Diego Maradona no le da respiro a Jorge Sampaoli. La leyenda del fútbol mundial volvió a atacar al técnico de la selección argentina, cuestionando su trabajo al mando de la Albiceleste.

En diálogo con Telesur, el trasandino señaló que Sampaoli “vino con un laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas, y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo, salvo el 3-0 con Ecuador (fue 3-1), que sabíamos todos que Ecuador no podía hacer fuerza”.

Consultado por las opciones de Argentina en el Mundial de Rusia, Maradona se mostró pesimista, señalando que no tiene muchas ilusiones con su selección.

Por otro lado, el ‘pelusa’ respondió a los dichos de Cristiano Ronaldo, quien en su momento aclaró que él es el mejor futbolista de la historia.

“Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia… le queda mucho campo por recorrer” indicó.